¿Sabías que la mayoría de nuestros pacientes son personas con problemas de estreñimiento? Si estás leyendo este artículo posiblemente es porque tú también experimentas este problema.

¡Pues si es así  estás de suerte al habernos encontrado! 

En nuestros más de 15 años de experiencia hemos  ayudado a superar este problema a miles de pacientes. Y lo hemos hecho con un método totalmente natural, la hidroterapia de colon.

En Mora Center tratamos el estreñimiento desde varios ángulos, alimentación, deporte y limpiezas de colon.

En sólo tres sesiones la mayoría de nuestros pacientes han solucionado en gran medida este serio problema. Un problema del que poco se habla pero que es realmente preocupante.

Quizás te preguntes, ¿Es realmente un problema serio el estreñimiento?

La contestación es claramente SI. A continuación te contamos el porqué…

Las paredes del intestino de una persona estreñida se van llenado de heces y estas heces crean una película cada vez más gruesa que impiden tres cosas.

  • Evita que el intestino pueda absorber nutrientes ( el 90% de los nutrientes se absorben por los intestinos ) Comúnmente pensamos que nos nutrimos por la boca o por el estómago pero en realidad el cuerpo se nutre por los intestinos.

  • Bloquear la salida por el ano de heces recientes y en consecuencia la creación de un tapón cada vez más difícil de romper.  Un intestino lleno de heces puede crear dolor abdominal, excesos de gases, falta de apetito, cansancio , nerviosismo, dificultad para dormir etc. 

  • Dificulta que el colon pueda crear defensas por lo que nuestra salud se debilitará. El 90% de nuestras defensas se producen en el colon.

En nuestros más de 15 años de experiencia hemos visto cómo miles de personas han solucionado sus problemas de estreñimiento con nuestras técnicas.

Os presentemos una oferta muy especial 1 SESIÓN 69 € - 3 SESIONES 59 € POR SESIÓN  

Te recordamos que la hidroterapia de colon es un método muy seguro, indoloro y limpio. Sólo en 45 minutos expulsaras una gran cantidad de contaminantes de tu cuerpo y no requiere de esfuerzo por tu parte.  Por nuestra experiencia 3 sesiones son suficientes para mejorar tus problemas de salud.  

Rellena el formulario, o mejor aún, tan fácil como enviarnos un whatsapp. ¿Qué te apetece llamarnos? Perfecto, cualquier opción es buena. Lo importante es que soluciones tu problema cuanto antes

"Gracias a la limpieza de colon mi vida ha dado un giro muy positivo, así en emociones como en salud. Se acabó el estreñimiento, digestiones pesadas, cándidas, incluso hemorroides. Mis múltiples alergias mejoran en cada hidroterapia (llevo 3) así como mi rosácea. 100% recomendable!."
Silvia

"En primer lugar muchas gracias tanto a Umberto como a Mónica por vuestro trabajo. Comentar que he realizado varias limpiezas de colon como parte de la limpieza hepática y he notado grandes mejoras sobre todo en relación a que tengo mucha más energía y vitalidad. Muy recomendable y gracias a los precios que tenéis asequible para todos."
Javier

"Quería comentar mi experiencia con la hidroterapia. Ha sido muy natural y en ningún momento me he sentido incomodo y los resultados han sido todo lo que esperaba 100% recomendable. Mónica es una gran profesional aparte de una gran persona. Saludos y un fuerte abrazo"
Carlos

La salud es algo muy personal y LA HIDROTERAPIA DE COLÓN te ayudará a que te encuentres mucho mejor. Pack oferta de 3 sesiones.