El estreñimiento es una de las PATOLOGÍAS MÁS FRECUENTES y uno de los PROBLEMAS MÁS SERIOS PARA EL ORGANISMO.  

Aproximadamente un 30%  de personas sufren de esta patología. Por diversas razones el porcentaje es mayor en mujeres que en hombres.

¿ES UN PROBLEMA SERIO? POR SU PUESTO QUE LO ES. Cuando sufres de estreñimiento crónico estas contaminando tú cuerpo a través de suciedad. Si tus intestinos están sucios tu cuerpo en general también lo estará. 

 

 

 

EFECTOS HABITUALES  ADVERSOS DEL ESTREÑIMIENTO 

  • Obesidad
  • Retención de líquidos
  • Cándidas y hongos
  • Psoriasis y eccesmas
  • Hemorroides
  • Depresión e insomnio 

¿A parte del estreñimiento estas experimentando alguno de estos problemas? Pues no dejes de leer y busca una solución, no lo dejes pasar. Es más serio de lo que piensas. 

La HIDROTERAPIA DE COLON ES EL MEJOR REMEDIO  contra el estreñimiento y es la mejor terapia para solucionar multitud de tus problemas de salud.  La hidroterapia de colon cambiará tu vida.

La hidroterapia de colon es un método muy seguro, indoloro y limpio. Sólo en 45 minutos expulsaras una gran cantidad de contaminantes de tu cuerpo y no requiere de esfuerzo por tu parte.  Por nuestra experiencia 3 sesiones son suficientes para mejorar tus problemas de salud.  

Por nuestra experiencia y los resultados tenemos la certeza de que te podemos ayudar en sólo 3 sesiones. El 90% de nuestros pacientes han experimentados grandes mejoras en sólo 3 sesiones. 

  • Desde Mora Center te recomendamos que no dejes pasar por alto este serio problema del estreñimiento

    Para que te sea más sencillo hemos creado el pack salud.

    3 sesiones por 165 euros. SÓLO HASTA EL 31 DE OCTUBRE.

    SI SÓLO QUIERES PROBAR Y ES TU PRIMERA VEZ 1 SESIÓN 65 €

    Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o en el 662009974

  •     ( clica en icono para escribirnos whatsapp 

     

TESTIMONIOS

"Gracias a la limpieza de colon mi vida ha dado un giro muy positivo, así en emociones como en salud. Se acabó el estreñimiento, digestiones pesadas, candidas, incluso hemorroides. Mis múltiples alergias mejoran en cada hidroterapia (llevo 3) así como mi rosácea. 100% recomendable!."
Silvia

"En primer lugar muchas gracias tanto a Umberto como a Mónica por vuestro trabajo. Comentar que he realizado varias limpiezas de colon como parte de la limpieza hepática y he notado grandes mejoras sobre todo en relación a que tengo mucha más energía y vitalidad. Muy recomendable y gracias a los precios que tenéis asequible para todos."
Javier

"Quería comentar mi experiencia con la hidroterapia. Ha sido muy natural y en ningún momento me he sentido incomodo y los resultados han sido todo lo que esperaba 100% recomendable. Mónica es una gran profesional aparte de una gran persona. Saludos y un fuerte abrazo"
Carlos

La salud es algo muy personal y LA HIDROTERAPIA DE COLÓN te ayudará a que te encuentres mucho mejor. Pack oferta de 3 sesiones.

Reserva o Pregúntanos tus dudas

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com