¿Sabías que la mayoría de nuestros pacientes son personas con problemas de estreñimiento? Si estás leyendo este artículo posiblemente es porque tú también experimentas este problema

¡Pues si es así  estás de suerte al habernos encontrado!

En nuestros más de 15 años de experiencia hemos  ayudado a superar este problema a miles de pacientes. Y lo hemos hecho con un método totalmente natural, la hidroterapia de colon.

 

 

  

Comenzamos febrero. Una época de nuevos propósitos, de nuevas ilusiones.

Hemos cerrado hace muy poco un ciclo con el 2018 y ahora se abre uno nuevo frente a nosotros.

Todos tenemos el deseo de crecer interiormente como personas, de mejorar fisicamente, encontrar lo que nos mueve, lo que nos gusta hacer en nuestro día a día.  Y ahora que estamos en febrero pregúntate ¿han sido realistas tus propósitos navideños?

 

 

El colon irritable es una patología  perteneciente al grupo de patologías relacionadas con los trastornos funcionales digestivos. 

Se caracteriza por dolor abdominal que se produce por etapas acompañado de periodos de diarrea, estreñimiento o ambos. Suele ir acompañado de hinchazón y distensión abdominal. 

Es una patología realmente incomoda y dolorosa. 

La hidroterapia de colon es realmente efectiva en los periodos de estreñimiento. 

Una de las causas principales de la aparición de las hemorroides es el estreñimiento crónico. El estreñimiento crónico se produce por varias razones de las que destacamos algunas de ellas:  falta de fibra en la dieta, poca hidratación, poco ejercicio, etc.

También y en ocasiones pueden ser por causas genéticas, muchas personas por diversas razones y aún teniendo una dieta saludable, buena hidratación y ejercicio pueden sufrir de estreñimiento crónico

La limpieza de colon es un método muy importante para la eliminación de líquidos innecesarios en nuestro cuerpo. 

Incluso en muchas ocasiones desde la primera sesión ya se pueden ver grandes cambios. Una de las primeras consecuencias es la perdida de volumen y peso de nuestro cuerpo. 

El liberar nuestro intestino grueso va a hacer que nuestro cuerpo pueda ir sanando esta situación. 

La candidiasis es una infección que afecta a nuestro intestino delgado. Hay un elevado número de diversas cándidas en nuestro intestino que si todo va bien y están en armonía realizan una serie de funciones importantes para nuestro organismo.