La Salud un derecho- Hidroterapia de Colon

Marzo es un mes muy apropiado para reducir nuestros problemas físicos como el cansancio, el insomnio, problemas digestivos, estreñimiento, etc.

Según muchas escuelas de medicina tradicionales es en primavera cuando nuestro cuerpo está al 100% preparado para limpiarse y desintoxicarse. 

Con la primavera llega la vitalidad y la energía; el invierno, por otra parte, invita más a la introspección, a mantener el estado de salud, a economizar fuerzas.... pero durante la primavera se produce una explosión interior que tiene como principal objetivo  afrontar situaciones, equilibrar estados corporales, anímicos, etc.

 

 

Mínimo limipieza de colon 1 vez al año.  Nosotros personalmente nunca faltamos a nuestra limpieza de colon en Primavera.

La razón principal es porque el intestino es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo.

 



A través de él es como recibimos el 90% de los nutrientes que entran por nuestra boca. Unos intestinos sucios no permiten una buena absorción y pueden traer muchos problemas.

- Aumentar nuestros estados de relajación. Meditación, paseos ligeros, tiempo libre..

- Hacer deporte

- Comer más alimentos verdes

- Beber liquidos ( agua, zumos naturales, etc)
 

  • Algas
  • No comer proteina animal en exceso.
  • Evitar la ingesta de fritos 

Todo esto hecho con una mente positiva seguro que nos va a traer grandes beneficios. Preparate en primavera y disfruta de las 4 estaciones.