Hidroterapia de colon barataHay un viejo mito que sentencia falsamente que dice que lo barato sale caro; esta afirmación no siempre es verdad. Lo barato o mejor dicho: “accesible, precio competitivo etc..”, no debe ni tiene ser sinónimo de malo o baja calidad. Lo accesible a todos los públicos, puede significar que algo que otrora o actualmente resulta elitista se convierta en popular por diferentes razones.

En el caso de nuestra empresa,Mora Center, nuestro centro de hidroterapia de colon como forma prevención y fuente de curación, sanación o calma para diferentes molestias de salud, es el resultado de nuestra política de que todo ser humano debe tener acceso a la salud y es su derecho primordial y universal, tal y como lo decretó en su momento la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya que su precio por hora o por terapia es accesible a todos , lo que permite que por fin Usted se plantee la posibilidad de probar otras experiencias.

La razón de estos precios competitivos para nuestros servicios, es porque hemos hecho un esfuerzo por adquirir el mejor material y maquinaria al mejor precio, lo que ha llevado a que todo nuestro aparataje esté amortizado, contribuyendo así a que podamos ofrecer las mejores tarifas del mercado.


La salud es un derecho universal y un precio no debe impedir que uno pueda decidir de qué manera curarse, paliar o aliviar cualquier dolencia. Para Mora Center, lo primordial es la salud, dar la mejor atención a nuestro cliente y ofrecer lo mejor, no sólo en maquinaria sino también en el buen criterio y la profesionalidad de nuestro equipo de asesores en diferentes técnicas y terapias. Le invitamos a que compruebe todas nuestras ofertas de salud que están a su disposición en el centro y siempre con el buen hacer de nuestro staff de profesionales.