andreas-moritz-hidroterapia-de-colonAndreas Moritz es un terapeuta excepcional. En su práctica integra disciplinas como el Ayurveda, la Iridología, Shiatsu y la Medicina Vibracional, es también escritor y un artista. Nacido en el Suroeste de Alemania en 1954, Andreas tuvo que lidiar con varias enfermedades graves desde joven, lo que le obligó a estudiar la dieta, la nutrición y los diversos métodos de curación naturales, mientras que aún era un niño, para poder sanarse.

Con 20 años, Andreas había completado su formación en Iridology – la ciencia del diagnóstico e interpretación de los ojos – y Dietética. En 1981 comenzó a estudiar medicina ayurvédica en la India y completó su formación como profesional cualificado de Ayurveda en Nueva Zelanda en 1991.

Andreas nunca se sintió satisfecho con los métodos y las respuestas que ofrecía la medicina oficial para curaandreas-moritzr. "La medicina busca resolver los síntomas pero no las causas reales de la enfermedad". Así él se vio inclinado hacia una búsqueda más holística y profunda rescatando métodos y prácticas milenarios como el Ayurveda o la técnica de mirar al sol.