¿Sabías que la mayoría de nuestros pacientes son personas con problemas de estreñimiento? Si estás leyendo este artículo posiblemente es porque tú también experimentas este problema

¡Pues si es así  estás de suerte al habernos encontrado!

En nuestros más de 15 años de experiencia hemos  ayudado a superar este problema a miles de pacientes. Y lo hemos hecho con un método totalmente natural, la hidroterapia de colon. 

 

 

Tenemos una buena cantidad de pacientes con esta patología. Es un tema muy pero que muy incómodo. 

Si estas leyendo este artículo no debe de ser por gusto sino más bien porque tu o un familiar tiene este problema.

Se caracteriza por dolor abdominal que se produce por etapas acompañado de periodos de diarrea, estreñimiento o ambos. Suele ir acompañado de hinchazón y distensión abdominal. 

Es una patología realmente incomoda y dolorosa. 

La hidroterapia de colon es realmente efectiva en los períodos de estreñimiento. 

La hidroterapia de colon te puede ayudar en los momentos iniciales de la aparición de esta enfermedad. Si estás empezando a experimentar picores, ciertas molestias iniciales, principio de hemorroides o almorranas ahora es el momento de realizarte varias sesiones de hidroterapia de colon.

Si estas en esta etapa la hidroterapia de colon te puede ayudar mucho. 

Una de las causas principales de la aparición de las hemorroides es el estreñimiento crónico. El estreñimiento crónico se produce por varias razones de las que destacamos algunas de ellas:  falta de fibra en la dieta, poca hidratación, poco ejercicio, etc.

También y en ocasiones pueden ser por causas genéticas, muchas personas por diversas razones y aún teniendo una dieta saludable, buena hidratación y ejercicio pueden sufrir de estreñimiento crónico

La limpieza de colon es un método muy importante para la eliminación de líquidos innecesarios en nuestro cuerpo. 

Incluso en muchas ocasiones desde la primera sesión ya se pueden ver grandes cambios. Una de las primeras consecuencias es la perdida de volumen y peso de nuestro cuerpo. 

El liberar nuestro intestino grueso va a hacer que nuestro cuerpo pueda ir sanando esta situación. 

La candidiasis es una infección que afecta a nuestro intestino delgado. Hay un elevado número de diversas cándidas en nuestro intestino que si todo va bien y están en armonía realizan una serie de funciones importantes para nuestro organismo. 

Reduce tus sentimientos depresivos, insomnio y stress

Los estados mentales que experimentas dependen en cierta medida del estado de tu cuerpo. Hay una estrecha relación entre cuerpo y mente.

El no alimentarse de una forma adecuada puede hacer que nuestro cuerpo se vaya intoxicando poco a poco y como consecuencia de esto tengamos una mayor facilidad para desarrollar pensamientos negativos.