Una de las causas principales de la aparición de las hemorroides es el estreñimiento crónico. El estreñimiento crónico se produce por varias razones de las que destacamos algunas de ellas:  falta de fibra en la dieta, poca hidratación, poco ejercicio, etc.

También y en ocasiones pueden ser por causas genéticas, muchas personas por diversas razones y aún teniendo una dieta saludable, buena hidratación y ejercicio pueden sufrir de estreñimiento crónico

 

La limpieza de colon es un método muy importante para la eliminación de líquidos innecesarios en nuestro cuerpo. 

Incluso en muchas ocasiones desde la primera sesión ya se pueden ver grandes cambios. Una de las primeras consecuencias es la perdida de volumen y peso de nuestro cuerpo. 

El liberar nuestro intestino grueso va a hacer que nuestro cuerpo pueda ir sanando esta situación. 

La candidiasis es una infección que afecta a nuestro intestino delgado. Hay un elevado número de diversas cándidas en nuestro intestino que si todo va bien y están en armonía realizan una serie de funciones importantes para nuestro organismo. 

Reduce tus sentimientos depresivos, insomnio y stress

Los estados mentales que experimentas dependen en cierta medida del estado de tu cuerpo. Hay una estrecha relación entre cuerpo y mente.

El no alimentarse de una forma adecuada puede hacer que nuestro cuerpo se vaya intoxicando poco a poco y como consecuencia de esto tengamos una mayor facilidad para desarrollar pensamientos negativos. 

El problema es que cuando empiezas a hacer cambios para sentirse mejor y cambiar la dieta para incluir alimentos que mejoren tu vida, las toxinas bloquearán los nutrientes y servirá de muy poco.

Cuanto menos intoxicado esté nuestro cuerpo mucho mejor nos sentiremos y aumentará en gran medida nuestra energía vital. 

Aquí os dejamos un vídeo en el que en 5 minutos podréis ver lo importante que es tener un colon limpio y saludable. 

¿sientes que tu piel está poco hidratada? 

Nada mejor que hidratar la piel bebiendo agua. Lo importante es beber agua y que ese agua entre de la forma más pura en nuestro organismo.

Para ello necesitamos beber un agua de calidad y también tener unos intestinos lo más limpios posibles.